Inauguran tienda con pase de moda

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/A3AB5497-4BC8-4810-A809-6296864CC069.jpeg

Diferentes diseños casuales y sport fueron exhibidos en un pase de moda confeccionados en satín estampado, algodón, seda, crepé, entre otros tejidos

POR ROSARIO TIFÁ
La tienda Prana presentó su colección de temporada con motivo de la inauguración de sus instalaciones en Plaza La Lira 1, en el ensanche Piantini de esta ciudad.

Diferentes diseños casuales y sport fueron exhibidos en un pase de moda, confeccionados en satín estampado, algodón, seda, crepé, entre otros tejidos.

En la propuesta que oferta la tienda se encuentran vestidos, conjuntos de pantalones, blusas, faldas y pantalones jeans, acompañados de t-shirt en los colores que marcan la estación.

Los marrones en lisos y estampados resaltan en un vestuario vanguardista e innovador exhibido por un grupo de modelos de la Agencia Ossygeno.

La tienda Prana es propiedad de Juan Isidro Guzmán y Claudine Nova de Guzmán, quienes se sienten satisfechos por haber cristalizado un proyecto concebido con la intención de satisfacer el gusto de la mujer moderna.

Claudine Nova explicó por su parte que Prana significa “energía”, que en su sentido conceptual es la fuerza que mueve el mundo, nombre escogido por Guzmán luego de tener a mano varias opciones.

Explicó que el negocio abre sus puertas en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con la idea de complacer las exigencias del público. El local fue decorado con elementos de la naturaleza por la diseñadora de interiores María Gabriela Mendoza.