Inauguran tienda de ropa infantil

Inauguran tienda de ropa infantil

Para los propietarios de la tienda EPK vestir a los infantes con ropa cómoda y elegante es la prioridad. Es por ello que decidieron abrir las puertas de esa franquicia internacional en Santo Domingo.

El coctel inaugural que dio inicio formal a las operaciones de la tienda en el segundo nivel de Plaza Central, fue aprovechado por los clientes para comprar algunas piezas de vestir para sus pequeños. Las tallas son desde un mes hasta 12 años.

En ese ambiente, Celso Marranzini, al pronunciar unas breves palabras se autodefinió como responsable de la materialización del proyecto EPK, al tiempo que resaltó la importancia que representa para el país el establecimiento de las “franquicias inteligentes”, ya que EPK produce mundialmente significativos volúmenes de mercancía de excelente calidad, permitiendo así un alivio al presupuesto familiar, especialmente necesario en la situación de precios que atraviesa el país.

En tal sentido, auguró éxitos al asesor en materia de franquicias, Simón Planas, quien es uno de los dueños de EPK en el país, por su acierto en el establecimiento de esta tienda en el país.

Patrick Leret, propietario de la marca internacional destacó lo importante que es República Dominicana en los planes de expansión del negocio e hizo una reseña histórica de este concepto, al tiempo que dijo estar convencido de que EPK logrará posicionarse como marca líder en el segmento de ropa para infantes en el país.

Afirmó que gracias a los diseños europeos que EPK ofrece y a la calidad de sus productos, las marcas gozan de un atractivo común con relación a su precio.

Así mismo, destacó que los planes de expansión están centrados en abrir más tiendas en Caracas, Miami y Madrid, como en los territorios en los que EPK opera bajo el formato de franquicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas