Bonao.- Los esposos Rahonell Vargas y Marinela de Vargas, ofrecieron un coctel para inaugurar la tienda Piccolinos & Temporadas, con un concepto vanguardista para la mujer y las niñas.
Durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la calle Duarte esquina Independencia, los propietarios expresaron su satisfacción y agradecimiento con el pueblo de Bonao por su apoyo desde que abrieron la tienda en su hogar.
En 1995, Marinela de Vargas incursionó en el mundo de la moda, instalando una tienda en su casa, exclusivamente para niños. Por el buen gusto y la calidad de la ropa que compraban para sus hijas, las damas le pidieron a la empresaria vender ropa y accesorios para ellas.
Este es un negocio familiar, crecimos por la acogida del público y hoy estamos aquí con mucho orgullo de inaugurar este local, donde las damas pueden encontrar todo lo necesario para vestir a la moda con precios muy asequibles.
Además de la ropa sport, casual, de coctel y para grandes noches, Piccolinos & Temporada ofrece los complementos perfectos para estos atuendos, como son las carteras, zapatos, accesorios como aretes, pulseras, collares, y un sinnúmero de detalles que hacen la diferencia al vestir.
En el área de niñas, Piccolinos ofrece además los útiles para la escuela, libretas, mochilas, lápices de prestigiosas marcas internacionales.
Durante el coctel fue presentado un desfile de modas a cargo de las modelos de Caribbean Models and Talent, bajo la conducción de la presentadora Pamela Sued.
Piccolinos & Temporada abre de lunes a sábados en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:30 de la tarde a 7:00 de la noche. Los clientes tienen aquí facilidades de parqueo y una tienda con gran amplitud y una excelente distribución de los artículos para escoger.