Inauguran torneo béisbol infantil y pequeñas ligas

Inauguran torneo béisbol infantil y pequeñas ligas

Dedicatoria. A José Miguel Bonetti y Moisés Alou

Integrantes equipo Grand Slam (EEUU) que se coronó en 11-12 años.

Con la presencia de cuatro equipo de los Estados Unidos y ocho ligas del país, la liga Leones de Chaca dejó inaugurado la tercera edición del Torneo de Béisbol Internacional, opción copa “Copa MercaSID”, dedicado al empresario José Miguel Bonetti y al ex pelotero Moisés Alou, , en el estadio Miguel Angel Payero, del Polvorín de Villa Mella.

El acto de la justa se inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria de los Estados Unidos y la República Dominicana a cargo de la banda de música de los bomberos del Distrito Nacional, dirigida por el 2do teniente Gilberto D´Oleo y la bendición al Todopoderoso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven dirigente Jorge Rodríguez (Jorgito), titular de la Dirección de Deportes del Distrito Nacional, en representación del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, quien dijo que las puertas de Miderec siempre estarán abiertas para dar respaldo a este tipo de evento que solo llevan tranquilidad a los familiares de esos niños.

De su lado, el dirigente Alberto Joaquín (Chaca), presidente de la entidad organizadora, agradeció la presencia de cada uno de los presentes.

En la apertura se reconocieron a José Miguel Bonetti, Moisés Alou, al artista José Segura (El añoñaito), Jorge Rodríguez, José Antonio Ceballos, general de brigada de la Policía Nacional; Wilson Gutiérrez, presidente de la liga Grand Slam; Alfredo Tejeda, regidor Ramón Peña (Perrelló), ingeniero Francisco Camacho, Neney Cabrera, Jesús (Chú) Vásquez Martínez y al empresario Eduardo Najri.

En la justa participan la liga Grand Slam, de los Estados Unidos, así como las ligas los Delfines de Caballona de Punga, Esmeraldo Pérez, De León de La Venta, Los Carpinteros, Liga Chico y los anfitriones de la Liga Leones de Chaca.

Más leídas