Inauguran torneo minibasket

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/E650A258-8C03-4598-9DCF-D1B2FD4B2D78.jpeg

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes Inc. (ASONALICLU) dejó inaugurado el pasado sábado su tradicional torneo de mini baloncesto, dedicado a Marlon Lembert In Memoriam, en la cancha del Centro Olímpico.

El acto Inaugural se inició con desfile de los equipos participantes, para luego entonar las notas del himno nacional y la invocación al Todopoderoso por el joven cristiano Daniel Ventura.

Rafael Uribe, presidente de la Comisión Internacional de Minibaloncesto, pronunció las palabras de bienvenida. Julio Mon hijo, en representación de su padre Mon Nadal, tuvo a su cargo la exhortación. El profesor Moisés Lembert exhortó a los  niños a estudiar y respetar a sus padres, al tiempo de destacar el gran hombre que era Marlon Lembert, a quien se le dedica la justa. “Marlon Lembert siempre vivirá en nuestro corazón ”, dijo. También hablaron Fermín, Franchie Prats y Ney Pellerano. El niño José Luis Céspedes pronunció el juramento deportivo. El saque de honor  fue realizado por los padres de Marlon Lembert, ingeniero Vinicio Flavio Lembert Fermín y doña Nicasio de Lembert.

Zoom

Triunfos

En la primera jornada de competencia del torneo minibaloncesto, dedicado a Marlon Lembert In Memoriam, ganaron los clubes Bameso, Mauricio Báez, Delfines del Mirador, Ajapro, Cinco Mártires, Jardines del Norte, La Ciénaga y Nuevos Horizontes.