Inauguran V Juegos de Finanzas Bengoa resalta virtudes de Gutiérrez Félix

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/95E38721-791F-4424-B5B4-90F3D1340F81.jpeg

Por PRIMITIVO CADETE
El secretario de Finanzas, Vicente Bengoa, resaltó las virtudes del superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, en la ceremonia de inauguracion de los V Juegos Deportivos de Finanzas y sus dependencias celebrada ayer en el club de la Superintendencia de Seguros.

Bengoa dijo sentirse altamente complacido de que esas competencias atléticas sean dedicadas a ese ilustre hombre público e historiador, quien es un consagrado hombre de bien.

El titular de la cartera de Finanzas hizo entrega de una placa de reconocimiento a Gutiérrez Félix tras realizarse el acto protocolar en las instalaciones de ese complejo deportivo, situado en Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Gutiérrez Félix, de su lado, agradeció la dedicatoria y afirmó a seguidas, que esas obras deportivas están al servicio de la poblacion dominicana.

ACTO PROTOCOLAR

La ceremonia inaugural comprendió el desfile de los atletas al compás de la marcha de los deportes a cargo de la banda de música de la Guardia Presidencial, dirigida por el segundo teniente Lorenzo Matos Nova.

Luego, se procedió a la entrada de la reina de los Juegos, Jennys Mercedes acompañada de las virreinas Jenny Jiménez y Rosa Amelia Jiménez.

La banda de música interpretó el canto a la Patria, en que posteriormente, un grupo de niños lanzó 162 globos simbolizando los años de creación de la Secretaría de Finanzas.

El atleta Robert Santos, de la Superintendencia de Seguros, encendió el pebetero y el presidente del Comité Organizador, Nelson Ledesma, dijo el discurso de orden.

Ledesma declaró en sus palabras que hoy inauguramos estos Juegos de Finanzas en una tarde radiante, llenos de entusiasmo.

Conrado Abud, pasado presidente de la pasada edicion, recibió una placa de reconocimiento por su loable labor realizada en esa versión.

Bengoa hizo lo mismo con Gutiérrez Félix, mientras que la atleta Yuridis Rodriguez, del sexteto de voleibol de la Secretaría de Finanzas, tomó el juramento deportivo a sus compañeros participantes en esta fiesta del músculo y la mente sana.

Gutiérrez Félix hizo el lance de la primera bola, mientras que Bengoa fue el bateador de honor y Conrado Abud, director de Casinos, fue el receptor.