Inauguran VIII Festival Internacional de Cine infantil

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/86149C57-2B1F-4317-A306-F632A761FBB9.jpeg

 La Vicepresidencia de la República y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) dejaron inaugurado el pasado viernes el VIII Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2013.

Durante este verano el festival presenta una cartelera de más de 20 películas de producción nacional e internacional, algunas de  las cuales competirán en el concurso “Margarita de Oro”, en varias categorías. El evento se desarrollará hasta el 31 de julio en las salas del Palacio del Cine de Bella Vista Mall, en Santo Domingo y Terra Mall en Santiago. Los filmes serán proyectados en tandas de 4:00 y 6:00 de la tarde, a un costo de 50 pesos.

Los temas de las películas promoverán los valores humanos,  el amor, la paz, la tolerancia y la solidaridad, como parte de las políticas sociales que lleva a cabo la vicepresidenta  para inculcar en la familia dominicana los valores y sentido de civismo.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández desarrolla esta incitativa por octavo año consecutivo, con el objetivo de brindar a los niños, niñas y adolescentes un espacio cultural y  educativo.