Inaugurarán mañana los Juegos de la Zona Oeste

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/7222ADF2-6199-4F61-908A-52ECA27AB8C8.jpeg

La V versión de los Juegos de la Zona Oeste “José Acevedo In memoriam” será celebrada del 11 al 20 de este mes, con la participación de unos 1,500 atletas, procedentes de una decena de comunidades de la capital y Santo Domingo Oeste.

   Los organizadores manifestaron que la gran festividad tiene en un noventa por ciento avanzado el montaje, por lo que espera tener listo el certamen con varios días de anticipación.

   “Tenemos un amplio equipo de trabajo integrado por completo, lo que garantiza unos juegos como se lo merece las comunidades”, señaló Tomás Acevedo, agregando que en los próximos días serán anunciados grandes atractivos e innovaciones de la actividad.

   Las comunidades que participarán son Los Peralejos, como sede, Los Angeles, Villa Fundación, Samaria, Villa Claudia, Pantoja, La Isabela, Los Girasoles I, II, III, entre otros sectores.    Según los organizadores, los Juegos no serán pomposos y que podrán concretizarse gracias al aporte que siempre ofrece la Secretaría de Estado de Deportes.