Inaugurarán procesadora  de miel

VILLA SINDA. Montecristi. El gobierno inaugurará este viernes la primera planta de procesamiento de miel y productos de colmenas de la República Dominicana, construida a un costo de RD$4.2 millones.

La planta  forma parte del proyecto de fortalecimiento de la apicultura de la región norte, cuya inversión total será de 18 millones de pesos.

La instalación  beneficiará directamente a 170 productores apícolas de las provincias de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, quienes han recibido cursos de capacitación.

Invitan último novenario de Doña Carmen

PEDRO BRAND. Los familiares de la señora Natividad  Paulino Bautista (Doña Carmen) invitan a sus últimos rezos de novenario, que tendrán lugar mañana a partir de la diez de la mañana, en su residencia de este municipio.

La señora Paulino Bautista, madre del redactor del periódico El Nacional Leoncio Bautista, falleció el pasado miércoles en el Hospital General Plaza de la Salud.

Su velatorio fue realizado en la que fuera su vivienda, la número 152 del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Le sobreviven sus hijos, además de Leoncio, Nelson, Juana, Enerio, Juan, Luz del Carmen, Marino, César, Dario y Wilson Bautista Paulino. También, sus hermanos Eloísa, Elsa,  Teresa, Leo, Fabiola, Mélido y Romilio Paulino.