Inaugurarán “Susurros…” de la artista Irena Paskali

2C_¡Vivir!_20_2oki,p01

La Fundación y Museo Fernando Peña Defilló dejarán inaugurada la exposición  “Susurros…” de la artista Irena Paskali  el próximo miércoles 27, a las 7:30 de la noche, en el Museo Fernando Peña Defilló.
Irena Paskali, oriunda de Macedonia del Norte, es egresada de la Academia de Arte de Skopje. Vive y trabaja desde el 2004 en la ciudad de Colonia, en Alemania, donde completó sus estudios con una maestría en la Academia de Artes Visuales.
Su trabajo artístico abarca varias disciplinas, enfocándose sobre todo en fotografía, video, filme experimental y dibujo, así como la integración de varios medios y formas en instalaciones.
Como tema fundamental está siempre el ser humano, la fragmentación de las culturas y las religiones, las cuestiones inherentes a la identidad, la alienación y el medio ambiente.
La exposición Susurros… reúne un conjunto de obras compuestas por dibujos, fotografías e instalación a través de las cuales la artista crea diversas imágenes basándose en elementos simbólicos que conforman la existencia propia.