INAVI reconstruye cinco viviendas quemadas en San Carlos

inavi

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), que dirige  Maritza López de Ortiz, reconstruyó cinco viviendas que fueron destruidas por un voraz  incendio ocurrido en la calle Cuba, del sector San Carlos, en esta capital.

 La administradora general del INAVI entregó las llaves de las casas a las cinco familias de escasos recursos económicos, quienes perdieron también todos sus ajuares durante el siniestro, ocurrido el pasado mes de octubre en el populoso sector capitalino.

Además de reconstruirles sus viviendas, López de Ortiz entregó a los afectados, camas, sabanas, mosquiteros, estufas, tanques de gas y otros utensilios del hogar, a los fines de que estas familias pueden retomar sus vidas de manera digna.

 La funcionaria expresó que con dicha acción se da cumplimiento a la disposición del presidente de la República, Danilo Medina, de socorrer a las personas que viven en zonas vulnerables, como es el caso de estas familias que perdieron sus viviendas y ajuares durante el referido incendio.

 De su lado, la señora Gladys Mayra Medrano, en nombre de todos los afectados, agradeció al INAVI por ir en su auxilio ya que se encontraban a la intemperie luego que el siniestro convirtiera en cenizas sus casas.

Además de Gladys Medrano, recibieron sus viviendas reconstruidas y los enseres del hogar, Dorys Anel Sosa, Yulesky Dolores Sosa, Mariano Germán y Scarlet María Sosa.