Incautan 659 kilos de cocaína en el sureste de Puerto Rico

A soldier holds a package of cocaine in Puerto Tejada, in southern Colombia, Monday, Aug. 24, 2009. The army seized 2 tons of cocaine allegedly belonging to the Revolutionary Armed Forces of Colombia, FARC, during a raid in Miranda. (AP Photo/Christian Escobar Mora)

Agentes del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP), en coordinación con autoridades federales, incautaron 659 kilos cocaína en costa sureste de Puerto Rico valorados en US$ 20 millones.
El secretario del DSP, Elmer Román, informó que el cargamento fue interceptado en una embarcación 8 millas náuticas al sur de Patillas, municipio de la costa sureste de Puerto Rico. El funcionario detalló que durante la intervención se arrestó a dos personas, cuya identidad no fue revelada. “Parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía van dirigidas a erradicar el tráfico de sustancias controladas en cumplimiento con la política pública de cero tolerancia al narcotráfico y la violencia que implementó el gobernador Rosselló”.