Incautan equipos de sonido  en negocios de diversión ruidosos

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/BEE705D3-ECC0-4971-8E1C-1FBBEC71B77E.jpeg

 La Policía, fiscales de Medio Ambiente y las fiscalías del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, auxiliados por agentes antiruidos, incautaron decenas de bocinas en establecimientos de diversión que irrespetan la disposición.

   La Policía  informó  que en los primeros días de esta semana, agentes de ese organismo, adscritos al Programa Antiruidos, ocuparon 24 bocinas en colmados, cafeterías y otros  negocios que fueron intervenidos luego de recibir  denuncias de ciudadanos residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Un informe de la entidad destaca que las acciones policiales se realizaron en cuatro barrios y tres municipios contaron con la coordinación de fiscales de Medio Ambiente y las fiscalías de Santo Domingo y Distrito Nacional.

Indica que, además, se ocuparon 12 sillas y se hicieron 25 notificaciones y citaciones a las casas de familias, talleres y negocios que interrumpen la tranquilidad familiar con ruidos que hacen daño a la salud.

Los sectores donde se realizaron los operativos son: Sabana Perdida, Los Peralejos, Villa Juana y Arroyo Hondo, además del  distrito municipal de Fundación y los municipios de Boca Chica y Haina. La Policía dijo que las acciones están dirigidas  a  controlar los ruidos   llevan intranquilidad a la ciudadanía. 

Zoom

Acciones

Las acciones se realizaron en cuatro barrios  y tres municipios, y  están dirigidas  a  controlar los ruidos innecesarios,  provocados por personas que  llevan intranquilidad a la ciudadanía.

Los sectores

Sabana Perdida, Los Peralejos, Villa Juana y Arroyo Hondo.