Incendio deja en la intemperie a una familia

Incendio deja en la intemperie a una familia

Una vivienda de madera y zinc fue arrasada por completo por un  incendio  en la calle  12,  parte atrás, del  sector Los Praditos, en el Distrito Nacional. Dejó a la intemperie a una familia de 12 miembros, en su mayoría niños. Otras dos casas fueron afectadas.

Sunilda Berigüete de la Cruz, una de las afectadas, dijo que en la sala de su vivienda todos los ajuares se quemaron,  el fuego penetró por una ventana de cristal, que se explotó.

En tanto que Altagracia Silva Ogando expresó que en la suya  solo resultó afectado el tendido eléctrico y que el humo  cubrió toda la parte exterior.

Mery Rocio Durán García madre de tres niños, dijo que todo le tomó por sorpresa, ya que salió al colmado a comprar el desayuno, y cuando regresó todo estaba destruido, solo le quedo darle gracias a Dios porque los pequeños no estaban dentro.

Según testigos, el  fuego se expandió muy rápido. No se ha precisado cuáles fueron las causas.

Al lugar se presentaron los cuerpos de bomberos de  La Urbanización Fernández y del Ensanche Evaristo Morales y se les sumaron los moradores del sector  para sofocar el siniestro.

Vecinos aseguraron  que esta es la tercera vez que la vivienda destruida se incendia. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas