Incendio deja niños graves; otro destruye 15 casas

Incendio deja niños graves; otro destruye 15 casas

Imagen de referencia

Dos hermanos de 8 y 12 años sufrieron severas quemaduras ayer en un incendio que destruyó su casita en el sector el Tolto de la Saona, Baní.

El fuego lo habría provocado una vela encendida. Los moradores del sector reportaron que desde muy temprano no había energía eléctrica.

Los niños, con lesiones de tercer y segundo grado en 60% del cuerpo, fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de Regla en pronóstico reservado.

El personal médico indicó que después de que sean estabilizados serán enviados a la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo.

Los bomberos por la condiciones del terreno, un callejón muy estrecho tuvieron que utilizar más de 600 pies de manguera.

Puede leer: Mujer golpeó y hasta mordió a su pareja; le cantan cinco años de prisión en SPM

Fuego deja sin hogar a 15 familias

Otro siniestro, en el barrio Las Lilas de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, dejó sin techo a 15 familias, que solicitan ayuda.

El portal ellosopinanrd indica que el hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer y que de acuerdo con un vecino no hubo perdidas humanas ni lesionados, pero sí la destrucción total de las viviendas construidas en madera y zinc.

Expone que a las 3:00 de la mañana fue cuando los bomberos pudieron sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas.

Publicaciones Relacionadas