Incendio destruye almacén MQ Lámparas

Un incendio que  se prolongó por ocho horas destruyó parte de  las instalaciones de   la empresa MQ Lámparas Quesada en la avenida Independencia en el Distrito Nacional,  dejando pérdidas millonarias, según sus propietarios.

El siniestro se originó  en los almacenes de la empresa ubicados en el cuarto piso, cerca del mediodía,  y pasadas  las ocho de la  noche unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional seguían trabajando para sofocar el incendio.

Según Any y Doralis Matías, hijas del propietario, Ramón Matías, el siniestro se produjo debido a un cortocircuito, aunque el jefe de los Bomberos del Distrito Nacional,  general Guillermo García, dijo que  investigaciones posteriores arrojarán las causas reales que  originaron el incendio.

Aunque la empresa emplea a más de 200 personas en sus instalaciones ninguno salió lesionado.

Los propietarios calculan   que son millonarias las pérdidas, por la cantidad de artículos que se dañaron por el fuego y el humo generado.

Más de 20 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el incendio, que provocó un gran tapón en la zona. Fue necesario desviar el tránsito.