Incendio destruye dos casas victorianas

Incendio destruye dos casas victorianas

Un incendio destruyó en la madrugada de este viernes dos viviendas viejas y abandonadas tipo victoriana, ubicadas en la calle Benito Monción, en el casco urbano.

Las casas quemadas fueron las números 78 y 80, según informó el director del Cuerpo de Bomberos, Alexis Moscat, quien agregó que las mismas estaban construidas de madera y zinc.

Dijo que el siniestro se produjo a las 2:20 de la madrugada, pero se desconoce el origen. Indicó que están investigando las causas que lo provocaron.

Le puede interesa: Matan a tiros en un atraco a vigilante de banca de loterías en Santiago

El oficial Alexis Moscat informó que para sofocar el fuego y evitar la propagación a otras viviendas contiguas, el organismo de socorro acudió a la zona del desastre con un camión bomba y dos cisternas.

Luego de una intensa labor las llamas, que amenazaban con extenderse a una residencia vecina, fueron controladas por los bomberos de servicio.

Los nombres de los propietarios de las viviendas no se desconocen hasta el momento. Las autoridades no han revelado sus nombres para garantizar mayor profundidad en las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas