Incendio destruye el Centro de Distribución  Supermercados Bravo

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/9E1306A0-1A35-4990-8343-5264629742A6.jpeg

Un incendio que se inició a las 9:00 de la noche del pasado sábado y que ayer en la mañana no había sido sofocado en su totalidad, destruyó  el Centro de Distribución de los Supermercados Bravo, en la avenida Luperón.

Un incendio que se inició a las 9:00 de la noche del pasado sábado y que ayer en la mañana no había sido sofocado en tu totalidad, destruyó totalmente el Centro de Distribución de los supermercados Bravo en la avenida Luperón, sin que causara víctimas humanas.

En la edificación donde además estaban las oficinas administrativas en la zona industrial de Herrera, había almacenado sólo alimentos. Los daños materiales ascienden a cientos de millones de pesos, según informó Juan Francisco Martínez, director de Mercadeo y Publicidad de los Supermercados Bravo.

Indicó que aún se desconoce el origen del incendio, pero que técnicos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste trabajan para esos fines.

Manifestó que desde el lugar se manejaban las operaciones de los cinco supermercados Bravo.  Gran parte de las paredes se desplomaron debido a las enormes  llamas que afectaron la estructura. Rafael Monestina, presidente de Bravo, dijo que su negocio está en manos de Jesús. Los propietarios de los supermercados Bravo son cristianos.

Operaciones

Los propietarios aseguraron que las implicaciones del incendio no afectan el funcionamientos de los supermercados que como de costumbre abrirán sus puertas a partir de la 7:30 de la mañana.

Garantía

Garantizan a sus clientes que tendrán los productos y artículos que tienen por costumbre consumir de esos establecimientos.