Incendió destruye supermercado en Trinidad y Tobago y deja 200 desempleados

UIncendio

San Juan. Un incendio destruyó hoy un supermercado en Trinidad y Tobago en el que no se reportaron heridos, pero dejó a cerca de 200 personas sin empleo, confirmó a Efe vía telefónica un portavoz del Servicio de Bomberos de a isla.

El incendio se reportó a las 05.30 hora local (09.30 GMT) en el supermercado Hearty Foods en la localidad de Arima, al este de la capital de Trinidad y Tobago, Puerto España, conde fue extinguido por el Servicio de Bomberos. Por el momento no se ha reportado ningún herido como consecuencia del incidente.

Según publica hoy el periódico local Trinidad Express, el dueño del edificio, Ishwar Maharaj, buscará compensar a unos 200 empleados que perdieron su trabajo por el incendio que destruyó la instalación que llevaba 15 años de operaciones.

El oficial del Servicio de Bomberos indicó que su agencia trabaja en conjunto con la Policía para determinar la causa de este siniestro. Trinidad y Tobago es un país compuesto por dos islas principales y cuenta con unos 1,3 millones de habitantes.