Incendio destruye tienda acorchado en la Charles de Gaulle

Incendio destruye tienda acorchado  en  la Charles de Gaulle

Incendio devoro a la colchonería todo Hogar ubicada en la av. Charles de Gaulle, al lado de la estación de gasolina Next. 21-05-19 Foto: Jose Adames Arias.

Solo escombros quedaron en el edificio que alojaba a la tienda “Acorchado Todo Hogar” en la Charles de Gaulle número 20, en Santo Domingo Este, tras un incendio que inició pasadas las 2:00 de la tarde y fue apagado alrededor de las 5:00 de la tarde sin que se registraran víctimas.
El teniente coronel de los bomberos, Diómenes Arias, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, dijo que se desconoce qué causó el incendio que inició en la parte trasera del negocio en que laboraban 22 personas, muchas de las cuales corrieron del lugar a ver las llamas.
El incendio, que generó una gran humareda, llamas y explosiones, causó temor en la zona, pues al lado del edificio que aloja la tienda hay una estación de expendio de combustibles.
El fuego fue sofocado por 11 unidades del cuerpo de bomberos y el trabajo de 48 hombres de los Cuerpos de Bomberos de Santo Este, Santo Domingo Norte, San Isidro, unidades de la Corporación Dominicana de Acueducto y Alcantarillado de Santo (Caasd) que acudieron al lugar tras la alerta del Sistema de Emergencia 9-1-1.
Juan Pérez Liz es el propietario del establecimiento comercial que por 15 años se dedicó a la venta de materiales para amas de casas, para tapicería y decoraciones, utensilios para el hogar, telas, hilos, visillos, cintas decorativas colchas y engomados.
Las autoridades podrían ofrecer hoy un informe sobre los daños económicos y las causas que generaron el siniestro que en tres horas destruyó todas las mercancías y dejó en malas condiciones la edificación.
Clientes y residentes en la zona lamentaron el hecho, pues les gustaba comprar en esa tienda.

Publicaciones Relacionadas