Incendio destruye vivienda; vecinos atribuyen hecho a electricidad

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/F3130231-474A-4551-8545-57A22F1AA02F.jpeg

Un incendio destruyó una casa en Los Alcarrizos y aunque aun no se han determinado las causas, el propietario, José Antonio Matos y sus vecinos aseguran que el siniestro ocurrió después de unos trabajos que realizara la Distribuidora de Energía del Sur (Edesur).

En la  vivienda residía con su hijo Arelis  Vázquez Cruz, quien trabajaba a la hora del siniestro. No hubo daños humanos. La casa estaba en el barrio Los Americanos, peatón 9. 

El dueño José Matos expresó que el  jueves  24 los técnicos de  Edesur con el proyecto de 24 horas de luz  desconectaron la luz de todas las casas.

Contó que al día siguiente  se  presentaron al barrio a instalar los contenedores y la luz, pero  que  no pasaron ni 10 minutos cuando la casa donde vivía su nuera y su nieto  empezó a quemarse.

Los vecinos intentaron apagar el fuego pero la casa estaba cerrada. Se quejaron del servicio de la compañía de electricidad.

En tanto, Arelis Vázquez dijo que aunque  Edesur descarta su responsabilidasd, sus técnicos  los causantes ya que en su casa  había amanecido sin luz y además no había nadie  y estaba cerrada con candado.