Incendio devora dos casuchas en Villa Duarte 

<STRONG>Incendio devora dos casuchas en Villa Duarte  </STRONG>

A la intemperie quedaron hoy dos familias con 12 niños, cuando un incendio devoró sus casas en el sector Calero de Villa Duarte. No hubo víctima humana. 

El incendio que se prolongó por varias horas, fue sofocado por varias unidades del cuerpo de bomberos y por vecinos que sacaron de las viviendas a varios niños menores de edad, que estaban dentro cuando inició el siniestro.

En las viviendas,  ubicadas en la calle Ulises Hereauax 1-1, parte atrás parte atrás, vivían los albañiles Ricardo y Jesús Figueroa Ramírez, y la doméstica María Jiménez, junto a 12 niños con edades desde 10 meses a 15 años. Varios de los cuales estaban dentro de las viviendas cuando inició el siniestro.

Se desconocen las causas que ocasionaron el fuego en las viviendas, construidas con maderas rústicas y zinc, sin baño, con apenas una habitación cada una, donde tenían apiñados colchones, estufas, abanicos, ropas  y otros enseres que las llamas convirtieron en cenizas.

Jiménez, madre de nueve niños, que se gana la vida lavando, planchando y  limpiando casa, pide al Gobierno que la ayude “con algo, porque sólo le quedó lo que tenía puesto”, tanto ella como sus hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas