Incendio en central Tricom  causa interrupción servicios a clientes

Incendio en central Tricom  causa interrupción servicios a clientes

Un incendio que se originó ayer cerca del mediodía en la central de la empresa de comunicaciones Tricom, de la avenida Lope de Vega, específicamente en el sistema de alimentación energética, provocó la interrupción de los servicios a todos los clientes de la empresa. Pero ya a las cinco de la tarde,  habían sido reestablecidos en un 80 por ciento.

La directora de Comunicación Corporativa de Tricom, Liza Arzeno, explicó que desde el momento mismo que se produjo la avería por el incendio, debido a los sistemas que la empresa tiene instalados y la rápida intervención de los bomberos se pudo controlar el fuego.

“A partir de ese momento hemos estado trabajando en la solución de las averías, lo cual vamos muy bien, porque al momento que estoy conversando con ustedes, tenemos más del 80 por ciento, casi la totalidad de nuestros clientes tienen reestablecidos todos los servicios”.

Dijo que en el día de ayer los técnicos  trabajaban de manera ininterrumpida para reestablecer los servicios por completo, “y tenemos la expectativa de que al final del día de hoy, haya concluido todo para bien”. Las labores de otras áreas en Tricom se realizaban con normalidad.

Zoom

Equipos

Liza Arzeno informó que ningún equipo importante, que sea del “corazón”, de la central, fue afectado, sino los convertidores de energía que sirven de fuente para que la central funcione. Sostuvo que en términos de dinero y pérdidas “no hay ningún impacto”. Dijo que hasta este momento (cinco de la tarde), no se habían determinado las causas del incendio.

Publicaciones Relacionadas