Incendio en Palacio Justicia de Bonao

Incendio en Palacio Justicia de Bonao

BONAO.-El procurador fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Joel Antonio López Gómez dijo que el incendio que se registró este miércoles en el Palacio de Justicia de Bonao de aquí, está siendo investigado y que ya los bomberos realizaron el levantamiento de lugar para iniciar el proceso y que los servidores judiciales están “fuera de peligro”. Fiscalia Bonao incendiada. Hoy/Fuente Externa 08/09/21

Bomberos realizaron levantamiento

BONAO.- El procurador fiscal de Monseñor Nouel, Joel Antonio López Gómez dijo que el incendio que se registró ayer en el Palacio de Justicia de Bonao es investigado y que ya los bomberos realizaron el levantamiento de lugar para iniciar el proceso y que los servidores judiciales están “fuera de peligro”.

Señaló que esperan el informe oficial de las autoridades para conocer qué fue lo que provocó el siniestro.

Por consiguiente, las labores cotidianas que se realizan en el Palacio de Justicia están detenidas hasta que se complete la investigación y las áreas físicas que fueron dañadas por el fuego, entre las que figura el departamento de archivo.

“Ya se acondicionen las áreas físicas afectadas que incluye parte del primer y segundo niveles del tribunal”, dijo.

Sostuvo que los documentos físicos están resguardados en copias digitales, lo que evita que se pierda información importante en múltiples casos llevados ante los tribunales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas