Incentiva el amor por los animales

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/B8CCEA61-167C-43D6-B7F5-F854F28B3583.jpeg

 

Recorrido.  Finaliza en

EFE Reportajes Los perros tienen su espacio en uno de los caniles más importantes y grandes de América Latina. Más de cien canes de cincuenta  razas distintas conviven en Panaca y hacen las delicias de los visitantes con sus exhibiciones y muestras de acrobacia y habilidad.

El recorrido por Panaca se termina en uno de los lugares más representativos e importantes del parque: el mundo del caballo. Un total de treinta  razas, entre aztecas, belgas, españoles o percherones, además de ponis y asnos, componen una excepcional muestra del mundo equino.

Aparte de montar en los caballos, darlos de comer y aprender sobre sus cualidades y diferencias, Panaca pone al servicio del visitante una exhibición ecuestre, espectáculos de doma y rejoneo y acrobacias a cargo de especialistas que hacen equilibrios aparentemente imposibles sobre los caballos al galope. Panaca también ofrece una variedad de alojamientos  como el primer hotel “cinco herraduras” del mundo con todo incluido.

Las claves

1.  Generales

Panaca nació en 1999 y ocupa una extensión de 200 hectáreas en la localidad de Quimbayá.

2.  Vida campesina

El sueño Panaca es la expresión de toda una vida ligada al campo viendo las grandes diferencias que hay entre la gente del campo y de la ciudad.

3.  Seis espacios distintos

 Existen seis estaciones dedicadas a la zoología y dos a la agricultura.