Incierto futuro para Alex con los Yanquis en ‘15

Incierto futuro para Alex con los Yanquis en ‘15

NUEVA YORK.ap. Los Yankees le dieron a Chase Headley un contrato de cuatro años y 52 millones de dólares en lo que podría ser un indicio de que no esperan que Alex Rodríguez defienda regularmente la tercera base.

La presencia de Headley, por otro lado, despejaría el camino para que el venezolano Martín Prado juegue en segunda.

Rodríguez tiene 39 años y viene de un año de inactividad como consecuencia de una suspensión por haber violado las normas sobre consumo de sustancias prohibidas.

Los Yankees le adeudan 61 millones de dólares de los tres últimos años de su contrato a diez años por 275 millones de dólares. La permanencia de Headley parece un signo de que los Yankees piensan usar a Rodríguez como bateador designado, haciéndolo jugar en tercera solo en caso de necesidad, o buscar incluso una trasferencia.

El gerente general del equipo Brian Cashman dijo el mes pasado que «si retengo o traigo a un tercera base, ese sería el tercera base» del equipo.

Rodríguez no juega una temporada completa desde el 2007 como consecuencia de lesiones, operaciones en ambas caderas y la suspensión. El dominicano Rodríguez cumplirá 40 años el 27 de julio.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas