Incremento en tarifa postal será dolor de cabeza para negocios EU

Incremento en tarifa postal será dolor de cabeza para negocios EU

 Washington — El incremento en la tarifa postal que entró en vigor ayer  lunes en los Estados Unidos está configurándose como un posible dolor de cabeza para muchos negocios.

Por primera vez, el Servicio Postal de Estados Unidos cobrará por el tamaño de los sobres y paquetes a enviarse. Muchas compañías dicen que están confundidas y frustradas al tratar de ajustarse a las normas nuevas, y algunas señalaron que los envíos postales podrían reducirse rigurosamente debido al mayor costo postal.

Las nuevas regulaciones significan que el envío de sobres y paquetes más grandes automáticamente costará más que el de los pequeños. Actualmente el costo es determinado por el peso, a menos que se trate de un paquete especialmente grande o de uno de forma irregular que requiera manejo especial.

Para quien  coloque la misma cantidad de material en un sobre más pequeño, esto no burlará al Servicio Postal: Hay nuevas restricciones en cuanto a espesor.

Para los sobres de primera clase, el espesor permitido es un cuarto de pulgada. Si se supera ese espesor, la tarifa es la de un sobre más grande o la de un paquete.

Publicaciones Relacionadas