La cadena hotelera desarrollará un proyecto de 48 apartamentos, al tiempo que ampliará el resort con 230 habitaciones adicionales a las 336 existentes, con lo que dará su primer paso en el turismo inmobiliario
SAMANA.- La cadena Amhsa Marina Hotels iniciará su incursión en el turismo inmobiliario este año en la propiedad que posee en Las Galeras, donde cuenta con el hotel Casa Marina Bay.
Aquí la cadena hotelera desarrollará un proyecto de 48 apartamentos, al tiempo que ampliará el resort con 230 habitaciones adicionales a las 336 existentes, con lo que dará su primer paso en el turismo inmobiliario que se ha convertido en una parte importante del desarrollo del sector en el país.
El Casa Marina Bay es el sitio ideal para quienes buscan una fabulosa playa y el candente sol dominicano enmarcado por la naturaleza exótica y virgen que caracteriza a esta península, convirtiéndolo en el lugar perfecto para quienes prefieren un ambiente relajado ideal para el descanso. Con solo entrar en las instalaciones de este hotel, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey y a 25 del pueblo de Samaná, los visitantes podrán comprobar que el confort es uno de los objetivos primordiales de este complejo de 286 habitaciones y 50 bungalows estilo suite con cinco áreas (dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette).
También cuenta con un Club de Playa en el que se puede disfrutar del restaurante Sea Scape con especialidad en mariscos y el restaurante italiano a la carta Michelangelo. Además de estas dos ofertas, el resort tiene el restaurante buffet Aserradero en el que se ofrece una amplia variedad de comida internacional y donde los visitantes no pueden perderse el show cooking que allí se ofrece. Los que deseen una comida ligera para el almuerzo pueden optar por el Club de Playa que ofrece grill, sándwiches y frutas.
Este complejo también cuenta con cuatro bares que están a disposición de los visitantes en diferentes horarios como son El Buren Piscina Bar, el Bar Cocoteros, el Bar de Playa, Bar Areito y el Sports Bar.
La naturaleza es uno de los mayores atractivos de este hotel enclavado en esta playa de aguas cristalinas y arenas blancas. Aquí se puede disfrutar de un contacto directo con el medio ambiente y muestra de ello es el Acuario Natural Kaio diseñado dentro del mar y en el que pueden admirarse variedades de peces fuera de cautiverio.
El Casa Marina Bay tiene, además, una amplia oferta de entretenimiento tanto para adultos como para lo niños y que forman parte de su todo incluido que incluye tres piscinas una de ellas con una sección especial para los niños, Anfiteatro, y el Club de Niños Kiko.
Entre los deportes acuáticos no motorizados que brinda está el snorkeling, kayaking y el windsurfing.