Indagan muerte sindicado asesino de menor

Indagan muerte sindicado asesino de menor

Santiago.-La Policía sospecha que detrás de la muerte de Gustavo Aurelio Vásquez Payán, considerado como el principal sospechoso del asesinato de la joven Georgelina Reyes Abréu, existan otros participantes, debido a la forma en que fue hallado el cadáver y las múltiples heridas de arma blanca que presentó el cuerpo.

Según el informe de las autoridades, el cadáver estaba boca arriba, con cierta rigidez, «los brazos extendidos y duros», no tenía zapatos, había una botella de ron vacía pero no había sangre esparcida por el lugar, lo que de inmediato hizo suponer que fue trasladado allí.

Ha llamado la atención que algunas de las heridas que presenta el cadáver son en la espalda, en el cuello y en la cabeza, situación que contradice la teoría del suicidio.

El lugar donde fue encontrado el cadáver, el río Quinigua, del paraje la Delgada, en Villa González, es solitario pero no alejado de viviendas y en medio de matorrales y fincas cultivadas.

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cuerpo ayer en la mañana pero, sin embargo, no se pudo establecer el tiempo que tenía allí, por lo que se espera el informe de Patología Forense.

Agentes del departamento de Homicidios de la Policía, en esta ciudad, se presentaron ayer a la escena del crimen y luego trasladaron los restos al instituto de Patología Forense de Santo Domingo.

La joven Reyes Abréu, hija del doctor Jorge Reyes Vásquez, juez del sexto juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, fue encontrada muerta en la sección Mata Naranjo, San Cristóbal, el pasado lunes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas