Independence Day al estilo de los setenta

Independence Day al estilo de los setenta

El 4 de julio, fecha de independencia de los Estados Unidos, es un día que no pasa desapercibido en ninguna parte del mundo, y mucho menos para James Brewster, representante de esa nación en el país, quien para celebrarlo no escatimó creatividad para convertir los jardines de su residencia en un escenario con lo mejor de los años setenta.

Una voz popular estuvo de acuerdo en expresar: ¡Fue una noche espectacular! Brillantes esferas, cuadros de reconocidos artistas de los 70 y un código de vestimenta propio de esa década, en la que los pantalones campana, afros, pañuelos de colores, túnicas estampadas y zapatos de plataformas ambientaron el espectáculo la “Fiebre del Disco”, un entretenido espacio en honor al 239 aniversario de la soberanía americana.

Ubicados dentro de una gran carpa y vestidos al estilo de John Travolta de la recordada película Saturday Night Fever (Fiesta de sábado por la noche) el embajador Brewster, junto a su esposo Bob Satawake recibieron a cientos de personalidades, invitándoles a vivir el espíritu mágico que reinaba en la fiesta.

Luego de iniciar la ceremonia con la presentación de la bandera, a cargo del Cuerpo de Infantería de los Marines de la embajada, Brewster, quien en todo momento reflejó una sencilla personalidad, destacó: “Durante el pasado año nuestro mundo ha cambiado y, en los últimos días, mi propio país ha cambiado. Consideramos que esos cambios han sido históricos y positivos, en momentos en que nos unimos a otras naciones al reconocer un futuro más equitativo y unido”.

Los invitados, disfrutaron degustaciones de destacadas franquicias de comida americana así como de un espectáculo musical producido por Amaury Sánchez.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas