Independencia EE.UU Memorable celebración alegórica al beísbol

LOS PELOTEROS EN LA FIESTA DE LA INDEPENDECIA DE LOS ESTADO UNIDO/HOY/CARLOS ALONZO/2/7/2019
LOS PELOTEROS EN LA FIESTA DE LA INDEPENDECIA DE LOS ESTADO UNIDO/HOY/CARLOS ALONZO/2/7/2019

Fuera de serie” es la frase que mejor describe la celebración del 243 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos con el tema “Take me out to the Ball Game” vamos para el play, celebrada el pasado martes en el Estadio Quisqueya.
Este onomástico, precisidido por la siempre alegre Robin Bernstein, embajadora acreditada en el país, se realizó en honor a los miembros del Salón de la Fama, los dominicanos Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.
Más de dos mil invitados se dieron cita en el legendario play, donde asistieron vestidos con el color o camiseta de sus equipos favoritos.
Visiblemente emocionada y sin dejar de lado el humor que le caracteriza, Bernstein expresó satisfacción de celebrar la Independencia de los Estados Unidos en suelo dominicano: “Qué mejor manera de conmemorarla que con el beísbol, deporte nacional de Estados Unidos y República Dominicana”, dijo.
“Tenemos la suerte decontar con tres de los mejores embajadores del beísbol dominicano Juan, Pedro y Vladimir y queremos reconocerlos, no solo han demostrado que se encuentran entre los más grandes, sino que representan de manera positiva y orgullosa a la República Dominicana”, manifestó Bernstein.
La actividad contó con la presencia de líderes gubernamentales, políticos, empresarios y diplomáticos, quienes disfrutaron de la música y la culinaria estadounidense.