Marileidy Paulino, orgullosa luego del triunfo en China, a su lado la nativa de Bahamas, Sada Williams, al final de la carrera de los 400 metros.
La criolla estará viajando ahora a Bahamas donde se encontrará con sus compañeros de la Selección Nacional que participará en el Mundial de Relevos.
La dominicana Marileidy Paulino volvió a imponer respeto en los 400 metros de la Liga Diamante, al conquistar, por segundo sábado consecutivo, el primer lugar en la segunda jornada de la Liga Diamante que se celebró en Suazhou, China.
Paulino, quien no tuvo un buen arranque, tuvo que realizar duros ajustes en el trayecto sobre todo después de la última curva, colocarse al frente del pelotón para cruzar la meta. Al conversar con redactores de HOY, la campeona mundial afirmó que no tuvo la mejor salida y en cada año tiene una carrera con ese mismo tiempo, pero espera seguir mejorando.
“No sé si fue el frío que me afectó un poquito, pero gracias a Dios pude reajustarme para salir triunfadora en esta carrera”, añadió. La dominicana es la bicampeona de la Liga Diamante desde el 2022 y 2023 y ahora estará buscando su tercer campeonato en forma consecutiva.
Dijo Paulino que continuará trabajando muy duro. para tener una gran actuación en los venideros Juegos Olímpicos de Paris, sin embargo, para ello hay que esperar que llegue ese momento.
La criolla estará viajando ahora a Bahamas donde se encontrará con sus compañeros de la Selección Nacional que participará en el Mundial de Relevos, en busca del boletos a París.