Indian Wells: Wawrinka, Murray caen; Djokovic gana

Indian

INDIAN WELLS, California, EE.UU.  Sólo Novak Djokovic hizo valer la condición de Top 10 en Indian Wells. En una jornada en que el suizo Stan Wawrinka y el británico Andy Murray fueron eliminados, el serbio remontó para imponerse el miércoles por 1-6, 6-2, 6-3 a Marin Cilic en la cuarta ronda del torneo californiano.

Djokovic no enfrentó ningún break luego del primer set en un juego que se caracterizó por los intercambios desde el fondo de la cancha que concluyó luego de la medianoche en California.

El serbio avanzó a cuartos de final donde enfrentará al francés Julien Benneteau, quien derrotó por a 6-3, 7-6 (4) al español Feliciano Lopez.    “Fue muy duro.

Marin jugo mucho mejor que yo en los primeros 45 minutos. Estaba golpeando la pelota verdaderamente bien”, dijo Djokovic, quien mejoró su marca personal contra el croata Cilic a 8-0.

“Traté de mantener la calma para recuperar y convencerme de que podía regresar”.    Antes, el sudafricano Kevin Anderson dejó fuera a Stan Wawrinka, campeón del Abierto de Australia, por 7-6 (1), 4-6, 6-1 en los octavos de final del torneo.