Indias del San Vicente vencen al club San Carlos

Indias del San Vicente vencen al club San Carlos

En un partido no apto para cardiacos las Indias del club San Vicente de San Francisco de Macorís vencieron 110-106 al club San Carlos de Santo Domingo logrando su segunda victoria al hilo de la serie final del octavo torneo de baloncesto nacional femenino No Violencia de Genero donde se juega la gran copa Searbord energía limpia.

Las orientadas por el veterano técnico Pedro Emilio Reyes lograron la mejor parte en el segundo tiempo extra tras anotar dos canastos seguidos de la estelar Jennifer Peña restando 24 segundos con el marcador igualado a 106.
La propia Jennifer Peña encestó el canasto de media distancia restando 4 segundos para irse al primer tiempo extra con el score igualado a 97.
La primera mitad fue dominada 41-36 por el club San Carlos.

Ataque de las Indias
Hellary lideró ofensiva

Actuación superba
La espectacular Hellary de los Santos encestó 24 puntos y capturó 20 rebotes. Escoltada por la veterana Jennifer Peña con 20 puntos. La francotiradora July Zapata con 18 puntos, la gigante Mariam Soto logró 17 puntos y 13 puntos y Stefania María. Por San Carlos, Yendry Acosta anotó 36 puntos y Franchesca Peña finalizó con 21.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas