Indigentes  invaden  “videojuego”

Indigentes  invaden  “videojuego”

Berlín. EFE.  Un ejército de indigentes alemanes ha invadido este verano las calles y las playas de la isla española de Mallorca, mediante la última versión del controvertido videojuego “Mendigogame”, en la que miles de vagabundos luchan por ser el que más se emborracha y más carteras roba a los turistas.

Ya son más de 50.000 los usuarios de la última versión del juego lanzada por la empresa Farbflut Entertainment, que solo durará un mes y en la que los mendigos transitan por unos escenarios bien conocidos por los turistas alemanes: las calles de Palma, la capital de esta isla balear española, o la playa de S’Arenal.

“Pennergame Malle” (Mendigogame Mallorca) es mucho más rápida que las anteriores versiones del juego y sólo está disponible para los jugadores alemanes.   

Si la mayor isla de las Baleares se llena de turistas alemanes en la época estival, los creadores del juego han querido que los protagonistas de sus historias virtuales, estas personas de la calle, acudan también a Mallorca para hacer de las suyas.    Así, miles de usuarios competirán por que sus alter-ego, los mendigos, sean los que beban más sangría, una bebida veraniega hecha a base de vino y limonada, y  los que más carteras roben a los turistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas