Indignación en Cienfuegos por el asesinato de un adolescente

Indignación en Cienfuegos por el asesinato de un adolescente

Santiago. Fueron sepultados la tarde de ayer los restos de Rafael de Jesús Blanco Revi, de 13 años, quien falleció la noche del pasado viernes a causa de las heridas de bala que recibió de parte de agentes policiales, cuando alegadamente repelieron una agresión a pedradas, tiros y botellazos en un barrio de Cienfuegos.

La Policía informó que el hecho se produjo en la calle Primera, sector La Gloria, momentos en que desconocidos que operaban un supuesto punto de drogas empezaron a lanzarle piedras, botellas y tiros a la patrulla policial.
“Los agentes actuantes son los rasos Jonathan José Beato Burgos y Franklin Joel Gómez, quienes se encuentran bajo arresto. El alistado Gómez admitió haber realizado un disparo al ser atacado por desconocidos”, explicó la relacionista de la Policía, segundo teniente Yudith Blanco.

El menor Rafael Blanco, residente en una vivienda ubicada en la calle 6, parte atrás del barrio el Semillero, murió al ser impactado por un disparo en el tórax, hecho por uno de dos agentes que integraban una patrulla doble motorizada y realizaba labores preventivas.

En medio del llanto y dolor, previo al entierro, Julio César Blanco y Maribel Revi, padres del menor asesinado, pidieron a las autoridades hacer justicia para que los responsables de la muerte de su vástago paguen con la pena máxima el haberle arrancado la vida a un joven cuando apenas comenzaba a vivir.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas