Indios de San Francisco iniciaron sus prácticas

Indios de San Francisco iniciaron sus prácticas

Los Indios de San Francisco

Los Indios de San Francisco iniciaron formalmente sus entrenamientos con miras a su participación en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que iniciará el martes 24 de mayo.

Las palabras de bienvenida fueron responsabilidad del Gerente de Operaciones Luis Esmurdoc, quien destacó el buen nivel del grupo y agradeció la presencia de los jugadores que asistieron al primer día de trabajos.

Richard Ortega encabezó el entrenamiento
Richard Ortega

Por primera vez en su carrera, Richard Ortega, encabezó las prácticas del equipo francomacorisano, siendo el dirigente principal de la franquicia, y aprovechó para expresar su satisfacción por el compromiso que han mostrado los jugadores desde el primer día.

Lee más: Indios de San Francisco buscarán hoy la corona

“Primero agradecer a Dios y después a ustedes por el esfuerzo y el compromiso que han mostrado desde este primer entrenamiento, realmente me llena de satisfacción saber que contamos con jóvenes dispuestos a competir para ganarse las cosas y ayudar al equipo”, expresó Ortega.

Cuerpo técnico completo
El grupo orando

Junto a Richard Ortega también estuvieron presentes en los entrenamientos celebrados esta mañana en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, los demás miembros del cuerpo técnico encabezados por José Santos Ceballos, Abraham Disla y el joven Danilo Jerez.

Los jugadores del primer día

Para el primer entrenamiento del equipo estuvieron presentes los francomacorisanos Debley Agramonte, Braylin Lantigua (Policia) y Richard Ortega Jr., así como también Edgar Tejeda, Yenci Minaya, Kevin Núñez, Webster Brea (asiático), Anphernee Acevedo, Juan de los Santos y Argenis Sánchez.