Indios reciben integración de jugador dominicano Michael Torres

Indios reciben integración de jugador dominicano Michael Torres

Junior Matrillé

Michael Torres

Los Indios de San Francisco recibieron ayer la integración en sus entrenamientos del estelar jugador dominicano Michael Torres, quien llegó anoche al país procedente de España, gracias al club Coosur Real Betis quienes aprobaron el préstamo.

Sobre Michael Torres
Un guard de 26 años de edad y 6’2’’ de estatura con gran capacidad ofensiva y muy buen pasador, nacido en España con nacionalidad dominicana que actualmente juega para el Real Betis en la liga Endesa de España.

Más conocido por los fanáticos dominicanos luego de participar con la selección de mayores de la República Dominicana, donde se ha destacado teniendo una de las mejores actuaciones del equipo tricolor.

Los tres refuerzos
Nicolas Wiggings de 6’6’’ de estatura y experiencia en varias ligas importantes del mundo como son Tailandia, Argentina, USA, Macedonia, Brasil, entre otras.

El norteamericano de 30 años de edad puede jugar con eficiencia como small forward y shootingguard, con buen manejo del balón y grandes habilidades para anotar, incluyendo los disparos de larga distancia.

Greg Foster un combo guard de 6’2’’ de estatura que jugó en el país por primera vez en su carrera con los Indios y luego se destacó en el baloncesto superior de Santiago y el Distrito Nacional.

El armador norteamericano tiene experiencia en la liga profesional de Libya, Canadá, D-League, entre otros importantes torneos del mundo.

Jalen Robinson es un atlético jugador con 6 pies y 9 pulgadas de estatura que puede jugar con eficiencia en ambos lados de la cancha en las posiciones 4-5.

Publicaciones Relacionadas