Indispensables para disfrutar la Semana Santa en familia

25_03_2015 HOY_MIERCOLES_250315_ ¡Vivir!3 C

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, de hecho en muchas comunidades las vacaciones escolares empiezan este 27, Viernes de Dolores. Además, ya los días primaverales han llegado con fuerza y todo el escenario invita a compartir en familia.

Esto de pasar las vacaciones en casa no es una moda impuesta por la época de recortes que nos ha tocado vivir, es una alternativa para pasarla bien sin salir de casa, sobre todo en Semana Santa que es una época para reflexionar.

Realmente lo importante no es dónde nos vamos de vacaciones, sino con quién. Elegir la compañía es lo que va a marcar la diferencia. Por eso, si quieres pasar tu tiempo libre con los tuyos, y necesitas descansar, desconectarte, pero también hacer espacio para la diversión, te proponemos algunas ideas para que la pases súper en casa.

Una barbacoa en casa. Una buena barbacoa, o una parrillada perfecta puede hacerse al aire libre, en el patio de tu casa o terraza.

Un día de piscina. Una de las actividades que más gustan realizar en verano es reunirse con familiares y amigos para disfrutar un día en la piscina. Para quienes no disponen de una en casa, está la alternativa de comprar una de plástico que las hay desde infantiles hasta súper grandes.

Con escapadas. Las vacaciones en casa, no implica no hacer excursiones. Seguro que hay algún lugar por descubrir, algún parque por disfrutar…