El Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) firmaron un acuerdo estratégico para el fortalecimiento del liderazgo femenino y la calidad empresarial en el país.
Néstor Matos, director general, resaltó que la firma de este convenio con ADME representa un gran honor y un compromiso con el progreso del país.
Puede leer: República Dominicana avanza junto a la OCDE en la Estrategia Nacional de Integridad Pública
Sostuvo que, como entidad oficial responsable de la normalización, la metrología y la evaluación de la conformidad, Indocal tiene la misión de garantizar que los productos, servicios y procesos desarrollados en la República Dominicana cumplan con los estándares nacionales e internacionales de calidad.
“Esta alianza demuestra que la colaboración estratégica puede transformar realidades e impulsar el bienestar de toda la sociedad dominicana”, expresó Matos.
Michelle Ortiz, presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), definió la alianza como “un gran avance y una apuesta por transformar nuestras empresas para aportar al país con bienestar, sostenibilidad y productos y servicios de calidad”.
“Para ADME, este acuerdo refuerza el compromiso de sus socias con la mejora continua, la innovación y la competitividad, consolidando su papel como motor de desarrollo económico”, puntualizó.