Indotel convoca a vistas públicas conocer reglamento de controversias

jose del castillo saviñon

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) convocó a una audiencia pública para conocer la resolución que dispone iniciar el proceso de consulta para modificar el reglamento sobre solución de controversias entre usuarios y prestadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones en el país.
La audiencia pública, a la que han sido invitadas todas las personas interesadas, será celebrada a las 11:00 a.m. del miércoles 23 en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal, del Indotel, en la Ciudad Colonial.

En la audiencia serán conocidos los comentarios y observaciones a la propuesta regulatoria contenida en la resolución 019-15 del consejo directivo del Indotel, mediante la cual se ordena realizar esta audiencia para modificar el reglamento para solución de controversias.

Los participantes podrán agotar un turno de quince minutos para exponer sus comentarios ante el consejo directivo del Indotel.
Por otro lado, Indotel entregará equipos informáticos y apoyará tecnológicamente a la Academia General Piloto Frank Andrés Félix Miranda, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en el marco de las iniciativas del programa República Digital que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina.

El anuncio lo hizo el presidente del Indotel, José del Castillo Saviñón, durante una visita de cortesía que realizó a la Base Aérea de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.
El funcionario fue recibido por el mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la FARD, quien estuvo acompañado de los coroneles paracaidistas Rubén Tiburcio Veloz, director de la Academia, y Freddy de Jesús Torres Polanco, director de Operaciones Cívico Militares, y César Severino Santana, asistente personal del mayor general Payán Díaz, entre otros altos oficiales.

Payán Díaz y el director de la Academia Félix Miranda entregaron una placa de reconocimiento al presidente del Indotel, quien agradeció la distinción.

Previamente, un batallón de cadetes rindió honores a la distinguida visita ejecutando un movimiento coreográfico del “Manual de arma en silencio” que dejó impresionado al funcionario.

Expresó su agradecimiento a Luis Payán por haberlo invitado al encuentro.