Indotel presenta nueva imagen institucional y página web

Indotel

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) presentó su nueva imagen institucional y página web, con la que busca lograr la cultura del cambio, el acceso a la información y la transparencia.

Así lo informó el presidente de esa entidad, José del Castillo Saviñón, durante el acto de lanzamiento, en el cual agregó  que “la renovación de nuestra imagen institucional la hemos considerado necesaria. La comunicación gráfica y visual constituyen recursos muy valiosos para transmitir de manera eficiente la dinámica de trabajo que impulsamos”.

Explicó que se tomaron en cuenta cuatro aspectos relevantes para el cambio de imagen. El enfoque, con el cual se procura descubrir, ilustrar y transmitir con mayor precisión el propósito de la institución. También la integración, junto al nombre, de tres palabras que a partir de ahora constituirán el emblema institucional.

Del Castillo precisó que esto último reflejará la nueva visión y misión de ese órgano regulador. Lo define de esta manera, I, Inclusión, D, Desarrollo y T, Tecnología.

El presidente de Indotel dijo que se preservan tanto los colores rojo, azul y blanco como las siglas de la entidad.

“Hemos integrado nuevos elementos a nuestros signos distintivos. El uso de letras simples en minúsculas e intercaladas con un elemento geométrico que ha sigo agregado. Esto con fin de lograr una connotación moderna, que apuesta a la tecnología simbolizando dígitos y barras de teclado”, apuntó del Castillo.

Además, en la actividad fue presentada la nueva página Web. Está estructurada conforme a las estrategias desarrolladas para la creación y el diseño de la nueva imagen institucional.