Indotel reconoce ahora que Orange hacía lo correcto

Indotel reconoce ahora que Orange hacía lo correcto

El pasado viernes, el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  determinó que Orange actuó correctamente con los usuarios y que no incurrió en ninguna violación a los derechos de los consumidores al ofertarles los servicios 4G LTE.

Mediante Resolución No. 149-12, Indotel  revocó los ordinales cuarto  y quinto de la Resolución No.113-12, beneficiando a la empresa de telecomunicaciones.

 Sin embargo, el Indotel no ha concluido los estudios que le permitan decidir sobre los aspectos técnicos del uso de las frecuencias, por lo que ha mantenido la suspensión de la oferta del servicio 4G LTE.  La empresa señaló que con esta revocación se demuestra que Orange actuó de manera transparente y honesta frente a los consumidores.

Este último aspecto de la decisión del Indotel llama la atención, ya que han pasado meses desde que la primera resolución fue tomada por el anterior Consejo Directivo, en agosto pasado.

Orange ratificó que es una empresa  comprometida con sus clientes, por lo que agradeció  la confianza y el apoyo que ha recibido a lo largo de este proceso de sus empleados y  clientes.

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Seguirá su defensa

La empresa de Telecomunicaciones dijo que seguirá luchando por una competencia leal y efectiva en el mercado de las telecomunicaciones y recurrirá por  las vías legales para preservar su derecho  a continuar operando en un clima de seguridad jurídica.

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