Industria de Tabaco León Jimenes
presenta nuevo producto

<P>Industria de Tabaco León Jimenes <BR>presenta nuevo producto</P>

POR NELLY RAMÍREZ
Humaredas con olor a cigarrillo que invadían el entorno y un escenario con un estilo propiamente joven, en el que el desenfreno y libertad invitaban a saborear la marca, caracterizaron el encuentro realizado por ejecutivos de la Industria de Tabaco León Jimenes, en ocasión de la presentación de la línea L&M de la firma Philip Morris.

El lugar fue el restaurante Taboo Bamboo, el cual en esta oportunidad lució una colorida decoración inspirada en la energía que irradian los jóvenes de 18 a 24 años, puesto que la marca está dirigida a ese público.

Tras un momento de risas, conversaciones y uno que otro cigarrillo L&M, la gerente de marca, Carolina Henríquez, al dar la bienvenida explicó las características de ésta y los objetivos que persigue la empresa con su presentación en el mercado dominicano.

Indicó que es una de las marcas de mayor crecimiento de la Philip Morris, y la tercera con mayor venta a escala mundial, nuevo producto que comercializará en el país Industria de Tabaco León Jimenes.

Añadió la ejecutiva que L&M es un cigarrillo americano elaborado con tabaco de alta calidad, cuya tendencia mercadológica está dirigida a un público joven-adulto.

Expresó Carolina Henríquez que L&M viene a complementar el catálogo de productos de Industria de Tabaco León Jimenes, puesto que congrega diferentes grupos étnicos, tendencias y creencias.

La ejecutiva dijo que L&M se identifica con conceptos como son aldea global, diversidad y conectividad, así como con ideas de muchas culturas que comparten un mismo espacio.

Concluyó sus palabras invitando a todos a saborear la marca y compartir un brindis preparado para celebrar su llegada a la República Dominicana de la mano del Grupo León Jimenes.

Durante la actividad se presentaron los spots publicitarios de la línea para radio, tv, prensa escrita, vallas, puentes y cruzacalles.

L&M

Es una marca preferida por los fumadores entre 18 y 24 años de edad en más de 75 países. Viene en presentaciones regular y “light”, en cajetillas de 10 y 20 cigarrillos. Es un cigarrillo dirigido a un público joven-adulto contemporáneo que se conecta a Internet y chatea con personas de diferentes culturas.

La marca es desarrollada por Philip Morris desde 1953. Su internacionalización comenzó en la década de los 90 en Europa y América Latina, primeras regiones que la distribuyeron.

Es un cigarrillo con propiedades de modernidad, globalización, dinamismo y diversidad, el cual ha duplicado su volumen de ventas mundiales en sólo cuatro años.

En República Dominicana su mercadeo cuenta con un sólido plan que contempla prensa, escrita, exteriores, vallas, puntos de ventas y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas