Industria del Yaque se ha convertido en la manufacturera de jeans con el centro de acabado más moderno de la República Dominicana, siendo proveedora de las principales cadenas de tiendas departamentales en todo el país.
El nivel de excelencia de la compañía la ubica como una de las referentes en servicio, así como los creadores de distintas marcas que llevan su sello de calidad en sus materiales y confección.
Entre ellas se encuentran Golden Boy, Full Oil y Pompi. De igual modo, ofrecen soluciones textiles a otras empresas nacionales e internacionales que ponen en sus manos la elaboración y proceso de sus productos.
La compañía, con asiento en Santiago, ha diversificado sus prestaciones, al convertirse en una corporación que ofrece los servicios de venta de productos y componentes textiles como son los zippers, hilos, telas, entre otros elementos relativos a la confección.
Entre los servicios están los de serigrafía, bordados y confección de uniformes institucionales.
“Contamos con la tecnología más avanzada para el diseño y la manufactura de nuestros jeans y usamos telas de la más alta calidad para ofrecerles a nuestros clientes la mejor confección de pantalones jeans. Sin duda alguna, el amor y nuestra pasión por la moda se ve reflejado en cada pieza que elaboramos”, destaca la empresa de base familiar en una nota.