Industria nacional representa línea francesa Girstone

Industria nacional representa línea francesa Girstone

Ejecutivos de Industrias Aguayo de Construcción presentaron al mercado nacional la nueva línea Girstone, con una amplia gama de productos para pavimentos en piedras, losas y accesorios para terminaciones con estilos antiguos.

El discurso central del acto de presentación fue pronunciado por Jorge Aguayo, vicepresidente de la empresa, quien resaltó la calidad y belleza del producto puesto a disposición de la industria de la construcción dominicana.

Informó el ejecutivo que su industria cuenta con la franquicia para producir y comercializar las piedras a través de un acuerdo establecido con la compañía francesa Girpav, la cual tiene más de 15 años de experiencia en la fabricación de la misma.

“Nuestros amigos de Girpav han dado un voto de confianza a nuestra empresa al poner en nuestras manos la producción y comercialización de su fantástica línea de productos, no sólo para la República Dominicana, sino también para toda el área del Caribe y Estados Unidos. Es para nosotros un gran honor que esta prestigiosa empresa francesa y la familia Garibaldi nos haya elegido como sus primeros socios fuera de Europa”, expresó.

Indicó asimismo, que Girpav es líder en Europa de la fabricación de adoquines y piedras pavimentales y de terminaciones, destacándose en la restauración de lugares históricos en ciudades como: Arabia, España, Suiza, Francia y Bélgica.

Resaltó además la calidad y durabilidad del producto, tanto en la utilización de pavimentos como en el ornamento de espacios especiales.

Jorge Aguayo expresó: “La llegada de Girstone a la familia de Industrias Aguayo de Construcción es parte del constante esfuerzo de esta empresa, fundada en 1948, cuya misión desde entonces ha sido ofrecer al sector de la construcción, la arquitectura y la decoración productos innovadores. Esta noche reiteramos nuestra confianza en el país y la industria nacional de la construcción. Nos hemos lanzado a este proyecto, llenos de optimismo y confiados en un futuro brillante para la República Dominicana”.

Sobre la fabricación del producto en el país informó, que para tales fines hicieron una inversión millonaria en una nueva planta en sus instalaciones localizadas en San Cristóbal, que tiene supervisión francesa y garantiza la protección al medio ambiente.

Al final del discurso del ejecutivo, los invitados, entre estos ingenieros, arquitectos, industriales y constructores, le felicitaron e intercambiaron impresiones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas