Industria y Comercio cierra estación de combustible donde hacían trabajos de soldadura

Industria y Comercio cierra estación de combustible donde hacían trabajos de soldadura

La estación está ubicada en Santo Domingo Este

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dispuso el cierre “preventivo” de una estación de expendio de combustibles, ubicada en Santo Domingo Este, luego de una denuncia hecha a través de las redes sociales con un video en el que se ve a una persona hacer trabajos de soldadura justo al lado de una de las máquinas expendedoras.

Además, Industria y Comercio anunció que sancionará la estación de combustible que, según se supo, está ubicada en la marginal de Las Américas, en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

La entidad precisó a través de su cuenta de Twitter que la ejecución contra dicho negocio que se dedica a la venta de carburantes se hizo con la asistencia del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancía.

En el material gráfico en cuestión se puede ver a una persona sin protección ni temor a que las llamas de la soldadura provoquen algún tipo de incidente por estar tan cerca de un material inflamable como la gasolina.

Mire el video aquí:

Las acciones de Industria y Comercio se realizaron la mañana de este jueves.

Se recuera que, una vez publicado el video, realizado por varios ciudadanos que se desplazaban por la estación de combustible, decenas de personas reaccionaron en las redes sociales contra la actitud de la persona que realizó los trabajos de soldadura.

Publicaciones Relacionadas