Industria y Comercio

Industria y Comercio

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que apoyará al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) en el trabajo que realiza esta institución, en procura de impedir la comercialización ilícita de los derivados del petróleo en sus diferentes modalidades. 

En estos términos se expresó el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, al encabezar un acto dentro de una serie de actividades que desarrolló este organismo, en conmemoración de su noveno aniversario y al hacer entrega de uniformes y dos motores con el fin de continuar con las políticas de acción en contra del comercio desleal, como lo constituye el trasiego de combustibles, en las instalaciones del CECCOM.

“La labor del CECCOM es fundamental en la persecución del tráfico, así como velar en la no comercialización y en que las acciones que se desarrollan en ese sentido, no afecte la seguridad de los ciudadanos. Es compromiso de este organismo, que es una dependencia del MIC, vigilar que el Estado reciba los ingresos fiscales que debe por esta comercialización y el consumidor reciba los hidrocarburos con la seguridad necesaria”, destacó Del Castillo Saviñón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas