Industriales anuncian Feria del Mueble y del Hogar

SANTIAGO. La Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones  y Afines (Asonaimco),  anunció la realización de la  décimo  primera  “Feria del  Mueble y del Hogar Navidad 2008”, que se  llevará a cabo del  16 al 21 de diciembre, con dedicación  especial al empresario José Luis  Corripio Estrada.

El presidente de Asonaimco  Cibao,  Luis Domínguez, expresó que  se decidió dedicarle la feria al empresario Corripio Estrada por  sus  grandes aportes a la vida  económica  nacional, por ser un   emprendedor, forjador  de  empresas y quien preside la  Fundación Corripio a través de la cual se realizan  numerosas contribuciones. 

Dijo que en el  evento se darán cita más de 50 empresas,  las cuales hacen  su mejor  esfuerzo, para  ofrecer buenos  precios, ante un  mundo en crisis.

Indicó además que  en esta exhibición el público tendrá la oportunidad de aprovechar  las ofertas de  empresas  fabricantes de muebles de madera,  hierro, mimbre,  rattán, fibra de vidrio y decoraciones.

La feria, como respuesta a  las necesidades sociales, de la cual no es ajena, cedió un espacio a la Escuela de Educación Especial para la  exhibición de pinturas que estarán a la venta  para  todos los interesados, en uno de los módulos en  el Ayuntamiento Municipal.