Industrias San Miguel
Festeja sus ocho años de operaciones en RD

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/1A1DD16D-65F8-4DDF-8224-801524DC2B83.jpeg

Cinco jóvenes vestidas con el traje típico de los países donde está establecida la empresa Industrias San Miguel (ISM) con su producto Kola Real, Perú, Chile, Brasil y República Dominicana, y Bolivia donde en los próximos años pretenden ingresar, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los invitados de la familia Añaños-Alcázar, que asistieron al coctel de celebración de los ocho años de esta marca en el país, y los 25 en  Perú.

El salón Las Américas A y B del hotel Crowne Plaza fue el lugar elegido para reunir a políticos, empresarios, artistas, y representantes de los cuatro países donde se encuentran sus mercados, y celebrar  los años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Arturo Marroquín Alcázar, hijo de los fundadores, y gerente general en República Dominicana, dijo que a pesar de los momentos difíciles que se vivían en la década de los 80 en Perú con la presencia del terrorismo, su visión y coraje le permitieron salir adelante con la empresa.

Agradeció a República Dominicana por abrirles las puertas en el 2005, convirtiéndose en su segundo hogar. Marroquín Alcázar destacó que son líderes en ventas con 42.6 por ciento.  “Felizmente este no ha sido el éxito de un hombre, sino la culminación de la devoción y entrega al trabajo de cientos de hombres y mujeres dominicanos”.

Tras concluir sus palabras, fue entonado el himno de ISM “Somos el color de la alegría”, en voz de Pamel Mancebo. También se presentó el ballet del Ministerio de Turismo, y el tradicional perico ripiao.